Preguntas Frecuentes

Dudas Generales

¿Tienen tienda física?

Porque sabemos bien que el comercio electrónico llego para quedarse, gracias a las grandes ventajas que ofrece; nos permite seleccionar los productos, precios competitivos, y envíos rápidos, discretos y hasta la comodidad de tu casa. Siendo este el pilar de nuestra marca.

¿Cuentan con entregas personales?

Nuestro principal valor comercial es la total discreción de tu compra, es por ello que no realizamos entregas personales.

¿Puedo recoger mi pedido personalmente?

No es posibles recoger los pedidos personalmente.

Como parte de la discreción en nuestros envíos, todos los pedidos se envían directamente a tu domicilio, por lo que es muy importante que se registre la dirección donde puedes recibir tu pedido.

Compra, envío y entrega

¿Es segura mi compra en AMARECI?

¡Totalmente! Sabemos que la seguridad es la principal inquietud durante las compras en línea, y por ello tanto nuestro sitio web como los métodos de pago están protegidos.
AMARECI sólo admite métodos de pago que cumplan con los estándares de seguridad para pagos con tarjeta y comercio electrónico (certificación de Nivel 1 PCI DSS), y no almacena ni tiene acceso a los datos bancarios de sus clientes. Nuestro proceso de compra está encriptado con certificados SSL de 256-bits

¿Realmente son 100 % discretos?

La discreción es nuestro principal valor comercial, es por ello que ponemos especial cuidado en la discreción total de nuestros envíos, para que los recibas con total confianza y en la comodidad de tu casa:

  • Los paquetes son 100% discretos, sin marcas que identifiquen su contenido
  • Enviamos cajas sin marcas, dentro de bolsas de transporte opacas
  • Nuestro remitente es genérico
  • No colocamos etiquetas ni factura de productos, ni dentro ni fuera de la caja
  • Al pagar con tarjeta aparece un concepto genérico en el extracto

¿Los precios incluyen IVA?

Sí, los precios de todos nuestros juguetes eróticos ya incluyen los impuestos correspondientes.

¿Hay un monto de compra mímima?

No, puedes comprar todo lo que quieras sin preocuparte por un importe mínimo o máximo. Sin embargo, en el caso de algunos códigos de descuento o promoción, es posible que los términos estén sujetos a una compra mínima.

¿Cuánto cuesta el envio?

El envío tiene un costo de $ 199.00 mxn si la compra es inferior a $699.00, si es igual o superior lo incluimos en el valor de tu compra.

¿Cuándo se enviará mi pedido?

Todos los pedidos son importantes para nosotros, y por eso hemos establecido ciertas normas para realizar los envíos de la forma más eficiente posible. Gestión y entrega:

  • El envío de su producto se procesa hasta que el pago se refleje en firme.
  • El tiempo de procesamiento de los pedidos es de 3 a 5 días laborables.  Se le dará prioridad a los pedidos como fueron ingresados en nuestros sistema.
  • Compras hechas durante el fin de semana se preparan y envían ya sea el lunes o martes siguientes.
  • En circunstancias especiales, como días festivos, mal clima, etcétera, los tiempos de entrega podrían sufrir modificaciones.
  • En cualquiera de los casos anteriores y siempre que el servicio sea ofrecido por la empresa de paquetería, un número de seguimiento te será proporcionado para que puedas rastrear tu pedido en todo momento durante su camino hasta tu casa.

¿Cómo puedo ver donde está mi pedido?

En cuanto tu pedido esté listo para ser enviado, recibirás un correo con el número de guía correspondiente. Para consultar el estatus de su pedido, ingresé directamente a las páginas de la paquetería y con su número de rastreo dele seguimiento.

¿Cúal es el tiempo de envío?

El tiempo de entrega inicia a partir de que el pedido sale de nuestros almacenes. El tiempo promedio de entrega es de 7 a 9 días hábiles.

Productos, promociones y garantías.

¿De qué material están hechos?

¿Cómo se utilizan los productos?

Para cada uno de nuestros productos te ofrecemos un manual con las instrucciones
específicas de uso.
Los puedes consultar en cada producto, o ve nuestro manual aquí.

¿Qué pasa si el producto se ha agotado?

Normalmente, los productos agotados suelen llevar una etiqueta de “Agotado”. Sin embargo, hay ocasiones en las que se agotan las existencias y el estatus no se refleja inmediatamente en la página web. Si esto ocurre y compras un producto que no está disponible, nosotros nos encargaremos de avisarte a la brevedad y podrás elegir entre cancelar tu pedido y recuperar tu dinero, o esperar a que esté disponible nuevamente y podamos enviarlo .

Si hay un producto que te interesa, pero se encuentra agotado por el momento, puedes introducir tu correo electrónico en la página para que te notifiquemos en cuanto esté disponible nuevamente:

¿Cómo utilizo mi código de descuento?

Después de agregar los productos al carrito de compra, puedes introducir tu código de descuento al momento de rellenar tus datos.

¿Porqué mi código de descuento no funciona?

Si al momento de introducir tu código de descuento no aplica la promoción, verifica que:

  • Ha sido escrito de forma correcta, verifique que el código haya sido introducido igual al cupón.

  • Verifica la vigencia del cupón, ya que los cupones expiran o caducan.

  • Si el código se aplica a ciertos productos y a otros no, podría ser que algunos productos en promoción, descuento o rebaja no admiten un doble descuento.

¿Los productos tienen garantía?

¡Claro que sí!, todos y cada uno de nuestros productos tienen un año de garantía contra defecto de fabricación.

Para conocer nuestra politica de cambios y devoluciones visita aquí

¿Qué debo hacer si mi producto está defectuoso?

Aquí te dejamos los pasos a seguir para identificar si tu juguete esta defectuoso:

  1. Asegurate de haber leído el manual de usuario que lo acompañaba. Si lo haz perdido puedes consultarlo aquí. Asegurate que sea el mismo producto que adquiriste, ya que cada modelo tiene funciones diferentes.
  2. Si se trata de un producto de baterias verifica que sean nuevas y no recargables. Cuando el fabricante incluye baterías de cortesía, podría ser que no funcionen o no estén cargadas. Verifica que esten colocadas correctamente.
  3. Si se trata de un producto recargable, prueba conectarlo en un enchufe distinto.

IMPORTANTE: Nunca intentes forzar el producto, ya sea que no cierre o que no entre en el enchufe; ya que una mala manipulación anula definitivamente la garantía.

Si el problema persiste, contacta a nuestro equipo para proceder con la política de cambios y devoluciones.

¿Cómo hago una devolución?

Para poder realizar una devolución consulta nuestra política aquí.

Métodos de pago y facturación

¿Qué métodos de pago manejan?

Para pagos con tarjetas de crédito o débito:

  • Mercado Pago: Puedes pagar como invitado sin crear una cuenta o creando una cuenta y vinculando una tarjeta. 
  • Paypal: es necesario tener una cuenta y vincular tu tarjeta.

Pagos en efectivo en comercios participantes

  • Por medio de MercadoPago puedes solicitar un código para pagar en efectivo.

¿Cómo facturo?

Manda un correo a soporte@amareci.mxc on tus datos de facturación (nombre, correo, uso de CFDI, RFC, dirección y número de teléfono).