Política de cambios y devoluciones

¿Cómo hacer un cambio o devolución?

Si decidiste devolver el o los productos que compraste, puedes hacerlo siempre y cuando el pedido se haya hecho antes de 60 días naturales

Sin embargo, esto no aplica en el caso de productos que, por su naturaleza y de acuerdo a las normas de calidad vigentes, no puedan devolverse, como los de higiene íntima, lencería o juguetes sexuales, a excepción de alguna falla técnica detectada antes de su uso. Tampoco aplica a cualquier producto que haya sido abierto o que las cintas del empaque hayan sido retiradas, excepto por una falla técnica detectada durante su uso.

 Las devoluciones de el o los productos dan lugar a un reembolso igual al precio del producto devuelto, menos los gastos ocasionados por el envío.

 

¿Problemas?

Si se presenta algún mal funcionamiento o incidencia en el producto que adquiriste y todavía está dentro del periodo de la garantía de un año, puedes solicitar un reembolso o reemplazo. Las situaciones más comunes con los juguetes sexuales son:

  • No enciende o no vibra.
  • No carga cuando se conecta.
  • No tiene las funciones que vienen especificadas, como modos de vibración, por ejemplo.

Además, puedes reportar un problema si el producto está dañado, roto o en mal estado (daños evidentes, no estéticos ni mini defectos propios del proceso de fabricación) o derramado (cuando se trata de líquidos como lubricantes o cremas).

 Toma en cuenta que ninguno de nuestros productos enciende mientras está cargándose, por seguridad.
Así mismo, no seguir las instrucciones del manual de tu producto, exceder el tiempo de carga o un uso inadecuado puede anular tu garantía.

 

 ¿Cómo hago válida la garantía?

Para validar tu garantía deberás:

  • Tener a la mano tu número de pedido y comprobante de pago. 
  • Una foto del producto, incluyendo todos sus accesorios (como el cargador, control, funda, etc).
  • Grabar un video de mínimo 1 minuto y máximo 5 minutos de duración en el que se muestre el juguete sexual mientras se carga por 15 segundos enfocando a los botones de encendido, después desconectarlo e intentar encenderlo. Si es un succionador enfocar el cabezal, si es un vibrador colocarlo de inmediato en una superficie plana, de igual forma explicar las fallas. Si compartes mediante una plataforma o link, mantén el acceso público.
  • En caso de tratarse de una bala, debes comprobar en el video que la batería que está utilizando funciona con otro electrónico (un control remoto, mouse, reloj, etc).
  • Mándanos un correo electrónico con estos archivos y cualquier detalle extra a soporte@amareci.mx
  • Si es necesario revisar el juguete se enviará una guía de rastreo para recuperarlo y revisarlo.

Después de que tu solicitud sea recibida, la evaluaremos y te contactaremos lo antes posible. El proceso de evaluación inicia una vez que nuestro equipo haya recibido tu correo y puede tomar hasta 15 días hábiles en recibir un veredicto.

 

¿Cuándo la garantía NO es válida?

La garantía NO será válida en cualquiera de los siguientes casos:

  • Si el producto fue utilizado en condiciones distintas a las normales.
  • Si el producto NO fue operado de acuerdo con el instructivo de uso que le acompaña.
  • Si el producto fue alterado o reparado por personas NO autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo.
  • Cuando el producto es desechable.

 

¿Qué puedo esperar para validar mi garantía?

Una vez que el reemplazo ha sido aprobado, se ofrecerán las siguientes opciones:

  • Si la falla se presenta en los primeros 60 días después de la compra se puede elegir:
    1. El reembolso. 
    2. Un producto nuevo.
    3. Un cupón por el valor de la compra para elegir otro juguete.
  • Si la falla se presenta después de 60 días de la compra se puede elegir:
    1. Un producto nuevo.
    2. Un cupón por el valor de la compra para elegir otro juguete.