Política de envíos

Costos de envío:

Los gastos de envío tendrá un costo de $199 pesos mexicanos los cuales serán cubiertos por el cliente si la compra es inferior a $699 mxn, si es superior dicho cargo se incluye en el total de la compra.

Tiempo de procesamiento de pedidos:

El envío de su producto se procesa hasta que el pago se refleje en firme.

El tiempo de procesamiento de los pedidos es de 3 a 5 días laborables 

(En cuanto tu pedido esté listo para ser enviado, recibirás un correo con el número de guía correspondiente. El tiempo de entrega inicia a partir de que el pedido sale de nuestros almacenes. El tiempo promedio de entrega es de 2 a 4 días hábiles)

Después de que el transportista envíe y reciba el pedido, lo actualizaremos con un código de seguimiento y localización con el que podrá seguir su paquete y ver el tiempo de envío restante.

Espere de 12 a 48 horas para que se actualice la información de seguimiento.

Hacemos envíos a toda la República Mexicana por medio de:

  • DHL
  • Fedex
  • Estafeta

La paqueteria será asignada de acuerdo al código postal y/o la paquetería que tenga disponibilidad para los mejores tiempos de entrega.

 

IMPORTANTE: En ningún caso los plazos de entrega indicados anteriormente son una garantía 100%. Para más información puedes consultar el seguimiento de tu pedido, donde aparecerá la fecha tentativa de entrega.

 

Cambios en la dirección de envío:

¿Tuviste un error al introducir tu dirección? o ¿Deseas recibbirlo en otra dirección? Comuníquese con nosotros por correo electrónico e incluya su nueva dirección de envío. Una vez que se envía el pedido, ya no podemos modificar la dirección de envío.

 

Aclaraciones:

  • Los tiempos de preparación y envío pueden retrasarse al tener un alto volumen de órdenes, contingencias, mal clima o un evento extraordinario como: lanzamientos de nuevos productos, día festivo. 
  • Nos comprometemos a apoyarte con el seguimiento en caso de robo o extravío del paquete durante el tránsito de tu pedido
  • En caso de no encontrar a la persona o no de con la dirección proporcionada, se procede a regresar su pedido a nuestras instalaciones y deberá pagar un nuevo envío.
  • En caso de que nadie pueda recibir el paquete tendrá que levantar un reporte a tiempo, con la paquetería correspondiente y recoger en la sucursal como servicio ocurre.
  • Los pedidos realizados en viernes por la tarde, sábado o domingo se procesarán hasta el lunes o siguiente día hábil.
  • Cualquier error o cambio en la dirección de envío resultará en un retraso en la entrega del pedido.

Para consultar el estatus de su pedido, ingresé directamente a las páginas de la paquetería y con su número de rastreo dele seguimiento.